Quilowatt

Bicicletas Quilowatt garantiza cada uno de sus productos de carbono originales ante defectos de fabricación o de material. En el caso de los cuadros y horquillas de carbono, la duración de la garantía es de cinco años a partir de la fecha de la compra y sólo para el propietario original. En el resto de componentes (manillares, potencias, tijas, portabidones), la garantía es de dos años. La pintura y pegatinas solo tendrán una garantía de un año desde la fecha de la compra. No está incluida la garantía en los siguientes casos: 

  • Mantenimiento inadecuado.
  • Montaje inadecuado.
  • Uso y desgaste habituales.
  • Instalación de piezas y accesorios no compatibles con el producto.
  • Daños o averías ocasionados por accidente, uso incorrecto, abuso o negligencia.

Cualquier actuación incorrecta que el usuario realice en cualquier pieza general anulará la presente garantía. La garantía se limita expresa y exclusivamente a la reparación o a la sustitución de una pieza defectuosa. Esta garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra, sólo se aplica al propietario original y no es transferible. 

Bicicletas Quilowatt no se responsabiliza de los daños fortuitos o indirectos. Las reclamaciones que se efectúen de conformidad con esta garantía deben remitirse directamente a Bicicletas Quilowatt, a través de los diferentes canales habilitados para ello por nuestro centro de atención al cliente. Será necesario presentar el comprobante de compra. Esta garantía proporciona al consumidor derechos legales específicos, que pueden variar de un lugar a otro. Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor. 

 

www.quilowatt.es  |  info@quilowatt.es
UA-24907537-1 googlecf09551d9388b070.html eSBTQqv4zMbcLoyr41aH7M1FyZc